Son las 6.47 de un Domingo y me encanta estar chateando con un amigo y comiendo galletitas Express. Me gustaría más si el estuviera acá y las galletitas tuvieran quesito Tolem, pero se lo comieron mi mejor amigo y mi gatita. Igual no importa, porque están ricas y yo tengo un hambre bárbaro.
Dakota se acaba de subir a la mesada y sólo por hoy no la voy a sacar, porque no tengo ganas de moverme de la silla por ahora. Las galletitas siguen ricas y yo estoy entretenida (morfando obvio).
Me encanta darme cuenta que extraño a ciertas personas, y a cuales no. Y más me gusta que entre las personas que extraño estén quienes no pensé que iban a estar. Y me doy cuenta que me gusta extrañar, me gusta pensar-te. Que YA me encantaría recibir un mensaje tuyo inesperado, súper inesperado, lo sé. Pero bueno, lo quiero así de impredecible.
Es re lindo que esté sonando Placebo hace aproximadamente 3 horas y que los temas me despierten cosas completamente diferentes cada vez que se repiten (igual como tengo hasta los temas que cantan en la ducha, siempre son distintos). O la piel de gallina, o una melancolía de la puta madre que se me pasa cuando arranca otro temita más power.
Y nada, me acabo de dar cuenta que había pocas galletitas y que me quedé con hambre. Y no da cocinarme a esta hora. Asique capaz que me acueste y mire una linda peli (aunque supongo me quedaré dormida antes de que termine). Y me despierte para golpearle la puerta a mi mejor amigo y decirle que tomemos unos mates en una placita linda, y que nos riamos muchomucho.
¡Suena "special needs" y lareconchadelalora, que tema que me saca la cabeza! No lo puedo cantar fuerte porque el vecino me mutila, (encima que me convida internet, no da despertarlo a esta hora). Asique lo sonrío y pongo play a la peliculita.
Remember me.
2 comentarios:
Sos una genia, mi bella genio (L)
Hermosa
Publicar un comentario