lunes, julio 5

Alejandra

Tengo 21 años. Soy homosexual y adoro a mis amigos gays por sobremanera. Escucho mucha mucha música, pero mi género favorito es el rock alternativo, y canción. Placebo me cambio, me cambia y me cambiará la vida cada día porque no es un simple fanatismo, sino una manera de ver las cosas y vivirlas desde un lugar diferente. Igual bueno, nada. Eso, escucho muchisima música y si me pusiera a nombrar ahora una a una las bandas o cantantes no terminaría más. El cine me gusta también. Me copa bocha que me compartan musiquita o películas, porque creo que de esa manera también se llega a conocer a las personas, y nos dice como son en lo más profundo.
Yo si tuviera millones de pesos, los invertiría en cosas productivas o lo donaría, si. Pero no la voy a caretear; efectivamente primero me compraría mucha mucha ropa y un regalo para cada uno de mis amigos. A mis viejos les regalaría un crucero copado al Caribe y a mi hermano le compraría un campo para que tenga todo lo que siempre soñó.
La comida me gusta también, tengo alma de gorda y un poco de pancita también. Las milanesas napolitanas son lo más de lo más, y cuando te las prepara tu mejor amigo se zarpan en ricas. Cuando estás de bajón ni te cuento, y si encima las comes acompañadas de una buena bebida, la rockean.
Las primeras marcas no son lo mio. Pepsi, Natura, Express. Pero cuando se trata de ropa, me gusta la ropa cara. No porque sea cara, porque todos sabemos que son de mejor calidad. Y yo si me tengo que tirar arriba de 4 personas para hacer pogo, no pienso si el jean o la remera se me va a descoser o romper, es así. Además, no me voy a poner a defender todo lo que me gusta la ropa copada. Uno tiene un estilo en particular. A veces cuando se anda medio corto de guita la caretea, y cuando hay un ingresito de más, flasha cosas zarpadas y se compra lo que más le atrae. Te quede como te quede, porque si te gusta a vos, no tiene porque gustarle a nadie más. Ojo, en cuanto a estilo eh. Me gusta bañarme y estar arregladita. El perfumito de bebé me fascina y me hecho monnnnnntones, hasta que yo misma me doy cuenta que me embebí en el.
Tengo una mascota, una gatita. Se llama Dakota y tiene 4 meses. Es chiquitita pero grande. Es hiperactiva pero le encanta dormir. En eso debo admitir que nos parecemos demasiado. Dormimos juntas, y la abrazo como si fuera una persona, pero despacito porque me da miedo asfixiarla. Confieso que duermo toda contracturada porque cada vez que me quiero dar vuelta, lo hago super despacito para que ella no se despierte, y termina adueñándose toda la cama. Típico de mi cuando duermo con alguien.
Amo incondicionalmente a mis viejos, y si les llegara a pasar algo, me muero posta. Si alguien les toca un pelo los cago a remil trompadas (no soy violenta pero con mis viejos no se jode). Y mi hermano, ah no no. Ahí si se arma el bolonqui. A mi hermano le pones una mano encima y te puedo llegar a perseguir por cielo y tierra hasta encontrarte. Y cuando te encuentro, te miro a los ojos y te digo "te perdono, infeliz". Creo que es lo peor que uno puede recibir cuando se mando una re cagada. Que lo perdonen y sigan con sus vidas, porque al fin y al cabo de la conciencia nadie te borra las mil y una que te mandaste.
Me gusta estar con alguien bien, y poder disfrutar cada momento. Me gustan las personas sinceras, y un poco mentirosas. No me caben los celos, por lo que tampoco soy celosa. Pero te cuido y me cuidás. Poder caminar de la mano, pasar una noche mirándonos o comiéndonos a besos es suficiente para estar bien. No se necesita de una rotura de cabeza para crear un lindo ambiente y disfrutarse. No me gusta para nada la normalidad, por lo cual a veces creo que tengo un imán para las personas histéricas, bipolares, ciclotímicas y medio psicópatas. Las últimas 3 características no me caben tanto, pero debo admitir que la primera me llama un poquito la atención. La racionalidad jamás va de la mano conmigo en una relación. Por eso quizás soy medio maricona y los sentimientos los tengo a flor de piel. Soy demasiado transparente y me gusta.
Mis amigos son lo más de la galaxia (amo esa frase). No puedo vivir UN MINUTO sin mi mejor amigo, o sin saber si está bien o está mal. No es que sea dependiente, es que el chabón me hace bien al alma y no hay manera de no estar bien cuando sé que lo tengo entre mis días. Me gusta que mis amigos me caguen a pedo o me digan "te lo dije, pedazo de naba", aunque en el momento me de un poco por las pelotas. Tengo un par de amigas a las que trompearía cuando actúan como mi vieja, o me controlan todo. Pero las quiero y sé que lo hacen para cuidarme.
Me gustan y me sacan la cabeza re copado los mensajes inesperados de las personas que menos te lo imaginás. Y los inesperados de las personas que te imaginás o que deseás me copan más. No me importa cuando voy caminando por la calle y me cae un mensaje lindo, y que la gente me mire y diga "ay que taradita, mirá como le cambio la cara". Amo, amo, amo ir escuchando música por la calle y hacerme la que estoy arriba del escenario y tocar todos los instrumentos. Lo más gracioso es cuando después te dicen "che, te vi en tal calle, tocando la guitarra/batería".
Cuando sueño cosas feas, me cuesta un huevo borrarme eso de la cabeza el resto del día, hasta que una persona me dice "bueno, pero es un sueño". Aunque me lo repita yo mil veces, no se me va hasta que otro me lo dice.
Soy egocéntrica, optimista y me quiero muchisimo. Me gustan mis rulitos, aunque a veces los putee un toque. Bañarme es lo mejor que puede pasarme en el día. Y si lo hago, que sea con una buena música de fondo, y mucho mucho shampoo. Si, gasto shampoo innecesariamente, y aunque muchas personas trataron de enseñarme a usar menos, no puedo.
Marzo es el mejor mes del año, y no porque sea mi cumpleaños. Sino porque es Marzo y no tiene comparación. Me gusta cumplir años; me gusta cocinar para las personas que van a visitarme y hacer mil pelotudeces como comprar platitos de los power rangers o poner globos (por esto también amo gigantezcamente a mi mejor amigo, porque nos copamos decorando las cosas). Siempre digo "uy estoy re vieja" y después me mato de risa.
Adoro el olorcito a eucalipto que hay en mi departamento, cuando enciendo la hornalla y pongo el jarrito con ojitas y agua, para que se aromatice todo.
Cuando veo a Dakota dormir me agarra un amor tremendo y me quedo mirandola largo rato, hasta que no aguanto y voy a darle un beso en la panza o en las patitas.

Hoy por hoy, estoy justamente donde quiero estar y con las personas que quiero estar. Y al mañana lo hago yo, por lo que sé que seguiré estando bien.

4 comentarios:

Lito dijo...

Sos un diamante guachín!

jiim dijo...

Que lindo conocerte un poquito más así, feliz con quien sos y donde estás. Te envidio un poquito, pero esa envidia sana, que se envidia con una sonrisa en la cara, al ver la felicidad de otro.. :)
Aunque debo decir que, a pesar de todo, no me va tan mal tampoco..


Es lindo leerte Ale, me encantan tus "flasheadas" a altas horas de la madrugada.. Saludos a Dakota!

Ahh, y si me permitís, voy a implementar tu método de perfumar la casa con eucalipto.. jajaja

Beso enormee!

Kim Attacks dijo...

El Rock mueve los corazones...

Anónimo dijo...

Qué tierna, insisto.